viernes, 27 de enero de 2023

Om! El vacío existencial por Atman Nityananda


 El vacío existencial por Atman Nityananda

Nuestro vacío existencial se debe a la ignorancia de nuestra naturaleza divina y al desarrollo del ego en nuestra psique, que implica la identificación con el cuerpo, la mente y los objetos, las personas y las situaciones.

Si ignoramos nuestro verdadero Ser (Conciencia, Ser), si no vivimos con conciencia de nuestra esencia divina, no podemos vivir con paz, plenitud y profunda satisfacción. Siempre tendremos una sensación de carencia, de insatisfacción, un vacío existencial que intentaremos en vano llenar con experiencias sensoriales y placeres ilusorios.

Si nuestras acciones, actos, pensamientos y emociones no vibran en armonía con nuestra Alma, sentiremos que nos falta algo, experimentaremos una sensación de vacío e insatisfacción.

Sinópsis

El vacío existencial no se llena con objetos, placeres, experiencias sensoriales y éxitos mundanos, sino sólo con la conexión consciente con nuestra fuente, nuestra naturaleza divina (Conciencia, Ser, Atman).

El vacío existencial sólo puede llenarse mediante la conexión consciente con nuestra fuente, nuestra naturaleza divina (Conciencia, Ser, Atman).

🌺 Paz, Amor, Armonía

VOLVER AL ATMANNITYANANDA.ORG