domingo, 14 de abril de 2019

Negaciones y afrmaciones meditativas ~ Atman Nityananda



Negaciones y afrmaciones meditativas

Oooommm,
No soy el cuerpo,
Soy el silencio, lúcido, pacífico, libre y dichoso.
No soy la mente,
Soy el silencio, lúcido, pacífico, libre y dichoso.
No soy el yo,
Soy el silencio, lúcido, pacífico, libre y dichoso.
Soy la luz de la consciencia
Soy la paz de la consciencia
Soy la dicha de la consciencia.
Om luz, Om Paz, Om dicha
Oooommm (3x)

~~~~~~~
Oooommm
No soy el cuerpo
El cuerpo es un objeto en el silencio que soy,
No soy la mente
La mente es un objeto en el silencio que soy,
No soy el yo
El yo es un objeto en el silencio que soy,
Oooommm silencio Soy
Oooommm silencio Soy
Oooommm silencio Soy
Oooommm (3x)

~~~~~~~~
Oooommm,
No soy el cuerpo, no soy la mente ni el yo,
Soy la luz de la consciencia,
Existencia absoluta,
Consciencia absoluta, Dicha absoluta,
Oooommm Existencia
Oooommm Consciencia
Oooommm Dicha
Oooommm (3x)

~~~~~~~~~
Oooommm,
Soy momento y momento
y cada momento consciente del silencio interior,
Soy consciente, Om consciente (3x)
Oooommm (3x)

~~~~~~~
Oooomm,
No soy el cuerpo, ni la mente ni el yo,
Soy el silencio, pacífico, dichoso y luminoso (3x)
Silencio Soy Oooommm (3x)
Paz Soy Oooommm
Dicha Soy Oooommm
Luz Soy Oooommm
Oooommm (3x)

~~~~~~~~~
Oooommm,
No soy el cuerpo, ni la mente ni el yo,
Silencio Soy, pacífico, dichoso y luminoso (3x)
Paz Soy, dicha Soy, luz Soy
Oooommm Paz, Oooommm dicha, Oooommm Luz,
Silencio Soy,
Silencio Soy
Silencio Soy,
Oooommm silencio (3x),
Oooommm (3x)

~~~  ~~~  ~~~