domingo, 15 de abril de 2018

ORACIÓN MEDITATIVA DE UNIDAD CON DIOS ~ Atman Nityananda


ORACIÓN MEDITATIVA DE UNIDAD CON DIOS

Dios mío, fuente eterna de Luz, Amor y Paz, te saludo con todo mi corazón, con toda mi alma y toda mi mente y me dirijo a ti de todo corazón.

Dios mío abre mi mente y mi corazón para percibir que Tu existencia es Mi existencia, que Soy uno contigo, que somos Uno. Tu existencia es mi existencia, Soy uno contigo, somos Uno.

Tú eres la Luz, la Verdad y la Vida dentro de mí y dentro de todo.
Yo soy la Luz, la Verdad y la Vida en todos.
Soy uno contigo,  somos Uno.

Existes y todo existe. Eres y todo es.
 Existo y todo existe, Soy y todo es.
Soy uno contigo, somos Uno.

Eres Existencia eterna, Luz? Consciencia pura, Bienaventuranza infinita.
Soy Existencia eterna, Luz? Consciencia pura, Bienaventuranza infinita.
Soy uno contigo, somos Uno.

Tú eres la Luz de la Vida, tú eres la Luz de la Consciencia, la Luz de la Bienaventuranza.
Soy la Luz de la Vida, soy la Luz de la Consciencia, soy la Luz de la Bienaventuranza.
Soy uno contigo, somos Uno.

Todo es Uno, Todos somos uno,
Solo Tú existes y Soy uno contigo, somos Uno.

Nota: 
Repetimos (por el tiempo que deseemos) estas palabras, de corazón, lentamente, penetrando cada vez más en el centro de nuestra existencia. Después, podemos quedar en silencio.